Ministerio de Industria y Comercio & Alcaldía Fantino Organizan Encuentro con Microempresarios del Municipio

febrero 19, 2021
Con la presencia de nuestro alcalde Gaby Padilla, vice alcaldesa Romelis Castaños, autoridades del Ministerio de Industria y Comercio, concejo de regidores, empleados de la alcaldía y microempresarios de Fantino; en las instalaciones de Cabo Lara Bar, se realizó ayer esta interesante actividad.
En dicho encuentro, el MIC, puso a disposición de los mipymes del municipio los servicios del MIC, además se trató sobre las ventajas de la formalización empresarial para ser suplidor del estado, la certificación Mipymes para que puedan aprovechar las oportunidades que ambas categorías ofrecen.
Para el ayuntamiento de Fantino, es de suma importancia apoyar los emprendedores locales, pues ellos son parte del desarrollo integral del municipio en materia económica y social, acotó el Alcalde del Municipio Gaby Padilla.