FANTINO RECIBIÓ EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD CON LUCES, MÚSICA Y FUEGOS ARTIFICIALES

diciembre 1, 2023

Por Rafael Aridio Hidalgo

Al filo de las 8:00 de la noche de este miércoles, el alcalde Gaby Padilla accionó el switch y se produjo el encendido de las brillantes luces del parque Duarte. La actividad fue iniciada con la invocación a Dios, hecha por el entusiasta deportista Alex Quiroz.

La vice alcaldesa, Romelis Castaños Francisco, destacó la disposición del alcalde Gaby Padilla de mantener vivo el espíritu de la Navidad, con el encendido cada año del tradicional arbolito.

Cada año el Ayuntamiento de Fantino dispone de los recursos para que Fantino disfrute esta época con el encendido del tradicional árbol de navidad.

Esta ocasión tuvo la particularidad el estreno de la orquesta y el coro musical del ayuntamiento, bajo la dirección de profesor Sergio Wilfrido Castillo, una gran sorpresa que deleitó a los presentes.

Música ambiental, payasos, Santa Claus y personajes de navidad, jengibre y fuegos artificiales mantuvieron encendido el ambiente.

Los regidores Carlos Joaquín y Claribel Torres Florencio acompañaron al alcalde Gaby Padilla en este acto, el cual fue disfrutado por un gran público que se dio cita al parque Duarte de esta ciudad.