Emprendedores Reconocen Labor del Alcalde Gaby Padilla y de Jorge Acosta de la Casa de Cultura La Piña en Favor del Emprendimiento Local

septiembre 10, 2021

Fantino, P.S.R. A fines de evaluar los resultados del “Bazar Cultural La Piña”, La Casa de Cultura La Piña,organizó encuentro con sus colaboradores, emprendedores y nuestro Alcalde Gaby Padilla.

En dicho encuentro se determinó que los objetivos fueron cumplidos, pues los negocios participantes lograron darse a conocer y además obtuvieron ganancias por las ventas realizadas, y algo no menos importante, se logró la cohesión de este sector; donde estamos seguros se irán uniendo muchos emprendimientos más.

La Alcaldía de Fantino, se siente sumamente satisfecha por la ardua labor que realizaron la La Casa de Cultura La Piña y los emprendedores participantes, pues pusieron gran empeño para que el evento fuera todo un éxito. Así como con los colaboradores del Ayuntamiento, sin su soporte el evento no hubiera sido posible.

El Alcalde Gaby Padilla, expresó que continuará apoyando este tipo de iniciativas, pues el desarrollo local es un compromiso de su gestión, en lo que el equipo de  La Casa de Cultura La Piña y emprendedores anunciaron que ya están organizando otro bazar.

Al final de la actividad fueron reconocidos nuestro Alcalde  La Casa de Cultura La Piña y Jorge Acosta de parte de los emprendedores, quienes expresaron gratitud por el soporte y empeño para que los mismos desarrollen su potencial.