La Alcaldía Municipal de Fantino, encabezada por el alcalde Dr. Damián Núñez, realizó este sábado la entrega formal del remozamiento de la cancha de baloncesto de la comunidad de Piña Vieja, una importante obra ejecutada con recursos provenientes de los Fondos Mineros de Sánchez Ramírez (FOMISAR), destinada a fortalecer el deporte y la recreación en beneficio de la juventud y de toda la comunidad.
La intervención incluyó la rehabilitación y adecuación de este espacio deportivo, devolviéndole las condiciones necesarias para la práctica segura del baloncesto y la realización de actividades recreativas y comunitarias.
El acto contó con la presencia de importantes autoridades y representantes de diversos sectores, entre ellos Rolando Muñoz, encargado de Energía y Minas; José Disla; Arq. Manuel Cruz; Apolinar Camacho, director provincial de Deportes; Papito, en representación del Ministerio de Deportes; José Estévez Benzán, enlace de la Liga Municipal; Jesús Ovalles, presidente de la Asociación de Clubes de la Provincia; los regidores Pedro de Jesús, Adrison Espinal y Wilman; así como Eudi Evangelista, encargado municipal de Deportes.
Durante la actividad, el alcalde Dr. Damián Núñez destacó la importancia de los recursos aportados por FOMISAR para la ejecución de obras que impactan de manera positiva a las comunidades del municipio.
Agradecemos el respaldo de FOMISAR, cuyos fondos permiten que proyectos como este se conviertan en una realidad para beneficio de nuestra gente. Como parte de la celebración, se desarrolló un encuentro amistoso entre la Vieja Gloria de Piña Vieja y la Liga Añeja de Fantino, reuniendo a decenas de deportistas, comunitarios y fanáticos en un ambiente de integración y sana convivencia.









