Colectivo Coco D’Art y Proartesanía en coordinación con el Ayuntamiento de Fantino realizan exhibición de arte en la Biblioteca Profesora Eneida Frías

julio 10, 2023

Fantino. Con el lema Fantino es Arte, se dio inicio a un fin de semana rico en expresiones de arte visual, un salón cargado de obras de arte de artistas dominicanos que también expondrán sus trabajos en la semana del arte contemporáneo en el museo Louvre de Paris, Francia.

El alcalde Gaby Padilla, dio la bienvenida y agradecimiento especial a los artistas Henry Peralta, Minely Ortega, Timoteo Estévez, estos artistas oriundo de nuestro Municipio Fantino; Guillermina Riccourt, Maribel Veras, Karim Lopez, Carolina Díaz y Pedro Javier Cofresí, desde la ciudad Corazón, Santiago; Reyna Florian de Barahona, Franklin garcia; de San Francisco de Macorís; Feliz López, Eddy Almonte de Santo Domingo; y el presidente del colectivo Coco D’art, Wilkins Terrero, de Santo Domingo.

El la apertura del evento fueron reconocidos por el alcalde el Colectivo de Coco D Art y Proartesanía.
Nuestro municipio se enalteció con la exposición de los distinguidos artistas que nos permitieron el privilegio de presentar sus obras de arte.

Los días viernes 7, sábado 8, y domingo 9 de julio, estuvieron muy concurridos,  en el salón de la Biblioteca Municipal Eneida Frías, y dieron la oportunidad a los munícipes y visitantes de disfrutar las propuestas de arte.

Este evento es parte del conjunto de actividades en favor del arte y la cultura que realiza el alcalde Gaby Padilla, a los fines de desarrollar el municipio tanto en lo económico como en lo social.