Casa De Cultura La Piña Realiza Exitoso Campamento para Niños con Apoyo de Alcaldía de Fantino

agosto 10, 2022
Los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de agosto la Casa de Cultura La Piña celebró su tradicional Campamento de Verano, denominado “Verano Creativo”, el cual contó con la participación de 45 niños de las edades comprendidas entre los 5 a los 14 años de edad.

“El Verano Creativo” estuvo cargado de actividades, 23 en total, de las que se destaca técnicas de clown, pantonima, talleres de manualidades, talleres de preparación de bocadillos y bebidas refrescantes, taller sobre Los Ecosistemas, además los niños recibieron clases de música y pintura.

Las actividades se realizaron en las instalaciones de la Biblioteca Municipal Eneida Frías y en la misma Casa de Cultura, también los niños se dieron cita en el Ecoparque Aurora, Parque Municipal de Comedero Arriba, realizaron la ruta del Agricultor en la finca de Juan Andres Abarua (JAGA Dominicana) y por último, visitaron el Parque Infantil Municipal.

El verano creativo estuvo encabezado por Jorge Acosta y Magalys Robles, directores ejecutivos de Casa La Piña, los talleres fueron impartidos por los maestros Ana Camacho, Lenia Guzmán, Yrayza Robles, Eliasib Gil y Juan Andres Abarua.

Contó con el soporte de Jorge Andres Acosta, Alexis Reinoso, Ferlyn Mata, Francis Leocadio, Danelfy Mori; de nuestro ayuntamiento se destacan la integración de la dirección de la Biblioteca Municipal Lic. Rosy Ferreira, la asistente del alcalde Mayra Santos, Eury Perez y Miguel Ángel García de la Gestión Ambiental, la integración de nuestra Policía Municipal, con el seguimiento constante de nuestro alcalde Gaby Padilla.
Felicitamos e instamos a continuar estas acciones a la Casa de Cultura La Piña, de manera que podamos impactar de manera positiva nuestros niños y llegar a muchos más.