Ayuntamiento de Fantino remoza Club Deportivo San Miguel

octubre 13, 2023

San Miguel, Fantino.

Con gran entusiasmo el alcalde Gaby Padilla entregó la tarde de hoy, un gran anhelo de los jóvenes, y todos los comunitarios de San Miguel, el remozamiento de su club social y deportivo, el cual se encontraba en un evidente deterioro.

De la mano del alcalde Gaby Padilla, bendición del Diácono Fabio Mata, la vicealcaldesa Romelis Castaños, regidora Claribel Torres, lideres comunitarios, y la presencia de la comunidad en general, fue entregada un remozado club con sus instalaciones en optimas condiciones, remozamiento del área de la cancha, del club, sus baños, jardineras, entre otros.

El alcalde Gaby Padilla reconoció mediante Resolución N°. 24-2023, emitida por la Sala Capitular de este ayuntamiento, a dos comunitarios merecedores de reconocimiento por sus aportes significativos a la comunidad de San Miguel, de manera póstuma al Sr. Leónidas Brito Castaños (Samuel) y al Sr. Cresencio Brito; así mismo anunció que el remozado club tendrá como nombre “Club Cultural y Deportivo San Miguel Leónidas Brito Castaños” mediante dicha resolución. Además entregó medallas y enseres deportivos a los jóvenes que practican deporte en dicho lugar.

Propiciar ambientes recreativos, que promuevan la salud y el deporte, es parte esencial del Plan de Desarrollo Municipal de la Alcaldía Fantino ejecutado por el alcalde Gaby Padilla en su gestión 2020-2024.