Ayuntamiento de Fantino Rehabilita Luminarias en el Municipio

marzo 25, 2022

El Ayuntamiento de Fantino, con el soporte técnico de la empresa Distribuidora de Electricidad (EDENORTE), rehabilita alrededor de 200 lámparas, impactando el centro de la ciudad, los barrios El Malecón, Los Multis, Duarte, María Trinidad Sánchez, Sangre Azul, Villa Paz, Altos del Pino, Los Maestros.

El Alcalde Gaby Padilla, precisó que con esta inversión del Ayuntamiento en favor de la comunidad, el municipio de Fantino mejora la visibilidad de los conductores en horas nocturnas, la seguridad municipal, contribuyendo además con el embellecimiento y el ornato.

Agradecimientos especiales a la Gerente de Edenorte para el municipio de Fantino Yolanda Rosario (Kiris) por poner a disposición del Ayuntamiento el personal y grúa para la intervención.