Ayuntamiento de Fantino Lanza Campaña «Dona un Libro por la Cultura Municipal»

abril 17, 2021
En los próximos días, gracias a los esfuerzos del alcalde Gaby Padilla y su equipo de gestión, Fantino contará con una moderna Biblioteca Municipal y su Casa de Cultura, por lo que se busca lograr una biblioteca diversa, con mucho material científico, educativo, artístico, literario, etc.; pues el activo más importante de las bibliotecas son sus libros, por tal razón nuestra alcaldía ha decidido firmemente recolectar la mayor cantidad posible para nuestra nueva y renovada biblioteca municipal, solicitado a instituciones, ONGs, sociedad en general, aportar uno o varios libros.
El martes 20 de abril, invitamos a todos aquellos que deseen donar libros o aquellos han donado, al “Cóctel por la Lectura”, el mismo será encabezado por nuestro alcalde municipal Gaby Padilla, a las 3:00 p.m, en las instalaciones del Ayuntamiento de Fantino. Además, las donaciones se estarán recibiendo en la Recepción de la alcaldía en el horario habitual de trabajo 8:00 a.m a 1:00 p.m.

Para más información comunícate al teléfono 849-268-4327.