Ayuntamiento de Fantino Entrega Obras de Presupuesto Participativo

abril 23, 2021
Cumpliendo con lo dispuesto en la Ley No. 170-07, que instituye el Sistema de Presupuesto Participativo y reafirmando el compromiso con las Juntas de Vecinos acreditadas y lo aprobado por la Sala Capitular de este Ayuntamiento, estamos entregando a los barrios y comunidades las solicitudes de necesidades básicas de su sector.

Con representantes de las Juntas de Vecinos, Concejo de Regidores y comunitarios, el alcalde Gaby Padilla, entregó obras realizadas en los barrios El Malecón y Duarte, y en las comunidades de Sierra Prieta y La Piedra.

Ayuntamiento de Fantino hizo formal entrega de Barandas del Puente del Río Piedra a la Comunidad de Sierra Prieta, debidamente señalizado e iluminado, a fines de evitar accidentes. Esta era una obra imperativa, pues el puente sin barandas representaba un peligro inminente, donde ya se han accidentado varias personas, con lamentables pérdidas de vidas. Entregamos a la Comunidad de La Piedra, el terreno donde yace su pozo tubular debidamente cercado, además entregamos registros remozados en el Barrio Malecón.

En las actividades de entrega, estuvieron presentes Milagros Balbuena, presidenta de la Asociación de Juntas de Vecinos del Municipio, vicealcaldesa Romelis Castaños, Concejo de Regidores de la alcaldía, Claribel Torres Florencio presidenta de la sala capitular, Ramiro Sosa, Ana Silvia Suárez, Andrison Espinal y Carlos Joaquín, presidentes de Juntas de Vecinos impactadas, y comunitarios, estos últimos  expresaron sentirse sumamente satisfechos por la acogida oportuna a las solicitudes realizadas.