Ayuntamiento de Fantino celebra Cabildo Abierto

enero 19, 2022

Fantino, Sánchez Ramírez. Con amplia participación de las Juntas de Vecinos acreditadas en el Ayuntamiento de Fantino, se realizó Cabildo abierto, en función de la Ley No. 176-07.

De manera democrática, los diferentes sectores y comunidades del municipio de Fantino eligieron en asamblea, por bloques de Juntas de Vecinos diferentes obras en favor de sus localidades.

Dicho evento fue realizado en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal, este miércoles 19 de enero del 2022, con la presencia del Alcalde Gabino Padilla, Carlos Joaquín Presidente de la Sala Capitular, el Ing. Antonio Caury Rosario, Secretario de la Sala Capitular, Penelope Pantaleón, Encargada de Presupuesto Participativo, Salvador Rosario encargado del Departamento de Relaciones Públicas y Milagros Balbuena, presidenta de la Asociación de Juntas de Vecinos del Municipio de Fantino, así como de los representantes de Juntas de Vecinos del municipio.