Ayuntamiento de Fantino avanza remozamiento del Cementerio Municipal

junio 26, 2023

De las principales problemáticas históricas del municipio de Fantino, ha sido el deterioro progresivo del Cementerio Municipal, ubicado entre las calles Juan Sánchez Ramírez y calle Bartolo Reinoso, desde el inicio de esta gestión hemos tomado la firme decisión de organizar y mejorar dicha infraestructura, en primera instancia en junio del 2020, gestionamos el asfalto de la calle principal dentro del cementerio y de sus alrededores, y más adelante, en el 2021 construimos varias aceras.

Hoy día, tenemos varias semanas trabajando, realizando un amplio operativo de limpieza, embellecimiento con árboles, jardineras, rellenos de los pasillos, pintura, reparación del quiosco, y murales.

El impacto ha sido tal, que personalidades y empresarios han donando diferentes enseres para que continuemos trabajando por la mejora definitiva de nuestro campo santo. Estos trabajos se han realizado bajo la coordinación de la honorable Munícipe y funcionaria del Ayuntamiento, Máxima Coronado, de la mano del alcalde Gaby Padilla, quienes han apostado a dignificar el campo santo principal de este municipio.

Sin dudas, los servicios municipales han mejorado en gran escala, los remozamientos del mercado, matadero, funeraria y cementerio, han hecho de Fantino un mejor lugar para vivir.