Ayuntamiento de Fantino Avanza Proyecto de Caminos Vecinales

junio 16, 2021
Fantino, prov. Sánchez Ramírez. La gestión municipal que encabeza el alcalde Gaby Padilla, invierte 3.6 millones de pesos, en construcciones de las calles de los sectores la Altagracia, María Trinidad Sánchez, entre otros. Expresó el alcalde municipal que en diferentes sectores se llevan a cabo dicho proyectos, cumpliendo con la ley municipal para hacer obras prioritarias, gracias a los fondos mineros de la Provincia Sánchez Ramírez. Los munícipes han valorado dicho proyecto, los cuales facilitarán una mejor comunicación para de los visitantes y los moradores en los lugares impactados. En virtud del acuerdo firmado entre la Federeción de Municipios de la República Dominicana y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, en el cual alcalde Gaby Padilla funge como miembro administrativo, suscrito en febrero del 2021, señala que el MOPC incluirá dentro de sus acciones, la implementación en todo el territorio nacional de un plan de asfaltado, bacheo, reparación y mantenimiento de caminos vecinales, aceras, contenes y demás obras necesarias, las que serán coordinadas con el ayuntamiento. Por tal razón, estamos preparando nuestros Barrios a fines de recibir el apoyo gubernamental para asfalto.