Alegría y diversión sana, volvió el campamento de verano creativo

agosto 5, 2023

Un maravilloso fin de semana, lo vivido en esta nueva versión del campamento de verano 2023 que organiza Casa de Cultura La Piña, con el auspicio del Ayuntamiento de Fantino.

Los días 4, 5 y 6 de agosto, tuvimos la oportunidad de explotar los talentos de los niños con talleres de teatro, pintura y danza, entre otras actividades, los chicos entre 5 y 14 años, expandieron sus conocimientos y brotaron nuevos dones.

Además, con el tour en microclima  Jaga Dom, los participantes pudieron disfrutar de la gastronomía y atractivos espacios que tienen para sus visitantes, la montada en caballo, visita al mirador, coches infantiles en los cuales los niños lo vivieron al máximo.

Luego, con el tour a la Guacara, donde explicamos el valor histórico-cultural, los niños y acompañantes se deleitaron con los petroglifos, recorrieron el interior de la cueva, donde visitaron la fuente donde el chamán o Behique, sanaba y preparaba sus rituales de ofrenda a sus deidades, los niños fueron testigos y se maravillaron con toda esta riqueza ancestral que ofrece el municipio de Fantino.