Alcaldía Fantino y Liga Añeja de Sóftbol Inauguran Club de la Liga Añeja en honor a Frank Polanco

julio 15, 2022
En un emotivo acto, nuestro alcalde por este municipio de Fantino, Ing. Gaby Padilla dejó inaugurado el Club de la Liga Añeja Frank Polanco, el cual se encuentra ubicado en el play de sóftbol Máximo Rodríguez. Se trata de una moderna instalación, la cual será la casa de todos aquellos sofbolitas que a los largo de los años han hecho del sóftbol su deporte favorito.

El acto contó con la presencia del reconocido y admirado piñero, el empresario Frank Polanco, quien se hizo acompañar de su esposa doña Sisa Monegro y de sus hijos Franklin, José Roberto y Rosanna; a quien se le dio el nombre del referido club, por su aporte al deporte y a las mejores causas de nuestro pueblo. Al hacer uso de las palabras, Frank Polanco, agradeció a todos los presentes por colocar su nombre al club deportivo del cual formó parte durante varios años.

Estuvieron presente el presidente de FOMISAR, Arquímedes Matías Viloria, institución por la cual fueron gestionados los fondos para la conclusión de tan importante club deportivo y social. Además, asistieron diferentes personalidades, entre ellos, el presidente del CLUB DE LA LIGA AÑEJA, Enmanuel Torres Florencio (Chelin), quien dio las palabras de bienvenida, el regidor Carlos Joaquin, presidente de la sala capitular, los regidores Claribel Torres Florencio, Ramiro Sosa y Andrison Espinal Ramos, el empresario Pedro Espino, directivos de la Liga Añeja, colaboradores de la alcaldía, miembros de la prensa, entre otros invitados especiales.

La Liga Añeja reconoció a nuestro alcalde Gaby Padilla y al Director de Fomisar Arquímedes Matias Viloria por los esfuerzos aunados para la conclusión de tan importante club deportivo y recreativo.