Alcaldía Fantino inicia nuevas obras; anuncia construcción de tres parques

diciembre 7, 2023
En un recorrido realizado este pasado martes 5 de diciembre por el alcalde Gaby Padilla y el presidente del los Fondos Mineros (FOMISAR), licenciado Arquímedes Matías, fueron anunciados los inicios de nuevas obras en las comunidades a impactar.

En un primer traslado, se dirigieron hacia el sector Los Mangos, donde el alcalde Gaby Padilla anunció la construcción de las aceras y contenes, y reparación de sus calles, así como un parque, destinado a la recreación y embellecimiento de la comunidad.

Luego, el alcalde Gaby Padilla y la comitiva de FOMISAR, se dirigieron hacia el sector Los Puentecitos de San Miguel, en donde se dio el primer picazo para la construcción del Boulevard de los Peloteros, un espacio de recreo que se hará en la parte atrás del play de béisbol de allí. Los comunitarios del sector Los Puentecitos fueron testigos de la entrega del cheque del avance de fondos y también del primer picazo que se dio para iniciar esta obra.

Siguiendo el recorrido, el alcalde Gaby Padilla visitó el sector María Trinidad Sánchez, en donde se dio el primer picazo y se recibió la primera partida económica entregada por FOMISAR, para de inmediato comenzar la construcción del parque que servirá de recreación y embellecimiento de los sectores María Trinidad Sánchez, los barrio La Altagracia, Villa Progreso y Dios es Amor.