Alcaldía Fantino inicia nueva obra en favor de la comunidad

alcaldia fantino construye
mayo 12, 2022

El alcalde  Gaby Padilla, dejó iniciada la construcción de aceras y contenes en el sector La Altagracia.
Con la presencia del presidente de Fomisar Arquímedes Matías Viloria, presidente de la sala capitular Carlos Joaquin, la regidora Claribel Torres Florencio, funcionarios municipales, comunitarios y miembros de la prensa, se dejaron iniciados la construcción de aceras y contenes en el sector La Altagracia.

Esta obra, es una respuesta a las demandas de los comunitarios, pues viene a completar la terminación de las principales calles de acceso al sector, las cuales carecían de los mismos. Gaby Padilla, alcalde municipal, al dirigirse a los presentes, expresó su satisfacción de responder al llamado que le habían hecho los comunitarios, ya que podrán caminar por sus calles en condiciones seguras y transitables.

alcaldia fantino construye