Alcaldía Fantino Conmemora Día Nacional de la Independencia con Diversas Actividades

febrero 28, 2022

Fantino, Sánchez Ramírez. El Ayuntamiento de Fantino celebró la patria con diversos eventos, una gran comisión del Ayuntamiento rindió los honores patrios en el tradicional desfile de aniversario de la Independencia Dominicana, organizado por el Distrito Educativo No. 16-02, así como en el acto que se desarrolla todos los 27 de febrero en el Parque Duarte del Municipal.

También rendimos honor a nuestra patria incentivando el deporte, la recreación y la salud con La Vuelta Independencia, evento desarrollado por el equipo de corredores Piñeros Runners, con el soporte total de nuestro Alcalde Gaby Padilla, donde más de 100 corredores, quienes completaron el circuito de 5 kilómetros y más de 60 ciclistas recorrieron 25 kilómetros liderados por lo grupos de ciclismo local Monteros MTB y Mañaneros MTB 087, alrededor del municipio.

Los participantes calentaron con la entrenadora profesional Keysi Brito, recibieron apoyo y asistencia de la Policía Municipal, Defensa Civil, Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos.
La actividad fue patrocinada además por diversas personalidades.

Luego, concluimos con el Torneo de Baloncesto Callejero, realizado en el Parque Duarte, con la participación de muchos jóvenes.