Alcaldía Fantino Celebra Taller “Turismo Sostenible” con el experto Luis Simó de la Fundación Turismo Sostenible

mayo 7, 2021
Fantino, P.S.R. Con la finalidad de encaminar el municipio de Fantino hacia la industria turística, nuestro alcalde Gaby Padilla y equipo de gestión, recibieron el experto en desarrollo Ecoturístico Profesor Luis Simó, quien realizó un interesante taller “Turismo Sostenible”, el cual busca cómo desarrollar el ecoturismo, identificar nuestro potencial turístico y aprovecharlo. Alcalde Gaby Padilla, entiende que el turismo sostenible es un importante sector al cuál debemos poner atención para el desarrollo económico y social del municipio. El evento se desarrolló en las instalaciones de Cabo Lara Bar, el jueves 6 de  mayo del 2021. El Lic. Luís Simó es mercadólogo y periodista de profesión, además de poseer una maestría en gerencia de mercadeo y de destinos turísticos. Tiene muchos años en el cargo de Viceministro de Turismo del área internacional. Imparte además docencia en dos prestigiosas universidades como son: Universidad Iberoamericana y PUCMM, donde imparte marketing turístico.