Alcaldía Fantino Celebra “Cóctel por la Lectura»

abril 21, 2021
Con el ánimo de incentivar la cultura por la lectura y las donaciones de libros para la nueva Biblioteca Municipal, la alcaldía de este municipio de Fantino, celebró el martes 20 de abril del 2021, “Cóctel por la lectura», esta actividad forma parte de la campaña desarrollada en los últimos dias «Dona un Libro por la Cultura Municipal», libros que serán colocados en la nueva Biblioteca y Casa de la Cultura, obras entregar en los próximos días por la Alcaldía Fantino.
La actividad fue encabezada por el alcalde Gaby Padilla, quien además fue el primero en firmar el libro, que registrará las firmas de aquellos que realicen las donaciones de libros. Además participaron miembros de la sociedad civil, dirigentes y comunitarios, entre los que se encontraban la vice alcadesa Romelis Castaños Francisco, la presidenta del Concejo de Regidores Claribel Torres Florencio, el regidor Ramiro Sosa, Pedro Luis Pantaleón Beato, entre otros invitados especiales.
El Ayuntamiento de Fantino se siente más que satisfecho por las donaciones realizadas, ya que ha habido un desborde por parte de la comunidad, instituciones, ONGs, donando sin parar. Es bueno reiterar que aún continuamos recibiendo libros.