Alcaldía Fantino alegra los niños con una tarde divertida

agosto 12, 2021
Fantino, Sanchez Ramírez. Con el interés de llevar alegria y recreación a los niños del municipio, ayer realizamos un hermoso compartir en el Parque de la Salud Los Maestros, aprovechando la tradición católica de celebrar el Día del Divino Niño y el cierre del año escolar, la actividad se hizo propicia.
La tarde divertida, liderada por el alcalde Gaby Padilla, fue iniciada con una pequeña Orasanta dada por el diácono Fabio Mata, la animación estuvo a cargo del Payaso Tin Tin y divertidos personajes, además los niños disfrutaron de golosinas completamente gratis y regalos.
Nos gratifica llevar felicidad a los niños del municipio, por lo que esta Alcaldia continuará realizando este tipo de eventos a fines de trabajar también para nuestros infantes, pues ellos son el futuro.