ALCALDIA DE FANTINO REALIZARÁ BAZAR CULTURAL

agosto 12, 2021
Por Miguel Reynoso
Fantino, Prov. Sánchez Ramírez.- Con el objetivo de continuar dando pasos de avances en materia de afianzar la identidad cultural, la Alcaldía de esta localidad, encabezada por el ING. GABY PADILLA, se apresta a realizar el BAZAR CULTURAL LA PIÑA.
Según palabras del Alcalde Padilla, el evento se encuentra en la etapa organizativa, realizando reuniones y encuentros que se llevan a cabo los miércoles a partir de las 6:30 de la tarde en el edificio de la Casa de la Cultura y Biblioteca Municipal Prof. Enedia Frías.
«Esta idea nos surge mediante la motivación que tienen los fantinenses como pueblo con ganas de crecer, de emprender, de caminar hacia una sociedad que gestiona su desarrollo integral, un Fantino VIVO, que logre una cohesión social y que expanda nuestra identidad a otras culturas», indicó el joven alcalde que manejando pocos recursos, sigue haciendo que las cosas sucedan en esta demarcación.
El evento está previsto para los días 20, 21 y 22 de agosto, en el mismo edificio de la Casa de la Cultura y Biblioteca Municipal de Fantino.