Alcalde Gaby Padilla recibe visita de cortesía del embajador de la República Popular China

diciembre 18, 2023

Fantino. En el marco de la celebración del 62 aniversario de Fantino, el alcalde Gaby Padilla recibió la visita de cortesía del embajador de la República Popular China en el país, Chen Luning.

El alcalde Gaby Padilla, y el diplomático Chen Luning, conversaron sobre las posibilidades de fortalecimiento de las relaciones comerciales y la cooperación internacional entre la República Popular China y la República Dominicana, muy en especial para el municipio de Fantino.

El embajador de la República Popular China en República Dominicana, Chen Luning, participó de un almuerzo organizado por el alcalde Gaby Padilla en el Restaurante Tao Grill, donde el diplomático expresó sus deseos de estrechar lazos con la República Dominicana, y muy en especial con Fantino.

Resaltó que, en el recorrido realizado por distintos lugares de Fantino, ha podido observar el dinamismo que tiene este municipio y resaltó el carisma de la persona misma del alcalde, Gaby Padilla, al cual agradeció la invitación que le hiciera para participar en la celebración del 62 aniversario de fundado este pueblo.

El diplomático también participó de la charla “Desarrollo Integral”, dicha ocasión fue precisa para el alcalde Gaby Padilla, declararle como huésped distinguido del municipio.

Durante su visita, Chen Luning estuvo acompañado de el Dr. José A. Serulle Ramia y su esposa Jacqueline Boin y Primitivo Botier, de la Fundación Ciencia y Arte.

El embajador Chen Luning presentó credenciales el pasado 22 de mayo de este 2023. Se recuerda que el 01 de mayo de 2018 la República Popular China y la República Dominicana firmaron en Beijing un comunicado conjunto sobre el establecimiento de relaciones diplomáticas.