Alcalde Gaby Padilla ofrece conferencia magistral

agosto 3, 2023

Santo Domingo. El alcalde de Fantino, Gaby Padilla, dictó una conferencia magistral en el marco del curso “Experiencia de una Gestión Municipal Innovadora” impartida en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, el pasado 3 de agosto.

La Conferencia Magistral titulada “Acciones Innovadoras que Transforman Municipios”, se realizó con el objetivo de orientar a los aspirantes a ser autoridades municipales sobre el verdadero rol de las alcaldías, el cumplimiento de las leyes, haciendo énfasis en que los ayuntamientos son el motor de desarrollo de los municipios. En dicha conferencia explicó su experiencia, y de cómo ha cambiado para mejor la calidad de vida de los munícipes desde su llegada al palacio municipal.

Esta conferencia, es parte de la preparación académica que reciben diferentes actores del sistema municipal como alcaldes, regidores y aspirantes a diferentes posiciones en el área como parte de la formación integral implementada por la Escuela de Gobernanza Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).