Alcalde Gaby Padilla entrega la cancha del Malecón; una obra esperada por más de 20 años

diciembre 5, 2023

Con la más alta expresión de alegría fue recibida por los jóvenes y los comunitarios de los sectores El Malecón, Sangre Azul, Villa Paz y Aurora, Don Elías, una obra anhelada desde hace mas de veinte años, la cancha de baloncesto destinada a favorecer estos barrios.

En el acto de entrega, se dieron cita comunitarios, religiosos, deportistas y la comunidad en general, siendo precisa la ocasión para reconocer mediante Resolución N°. 27-2022, otorgada por la Sala Capitular del Ayuntamiento de Fantino a los propulsores del baloncesto en el barrio El Malecón, Launy Hierro, los hermanos Leonardo y William Ortega Brito, y Napoleón Acosta.

En representación de los deportistas del Malecón, Osvaldo Acosta, agradeció al alcalde Gaby Padilla, la disposición para la búsqueda de terreno y construcción de la cancha del Malecón, una obra pedida durante años.

Al tomar la palabra, Arquímedes Matías Viloria, presidente de FOMISAR, expresó su satisfacción al contribuir con el desarrollo de Fantino con obras de desarrollo social para la comunidad.

Gaby Padilla, alcalde municipal, expresó “de un lugar arrabalizado y contaminado, convertimos un espacio en un lugar acogedor, que convive de manera armónica con la naturaleza, el cual continuaremos trabajando hasta lograr toda una conexión donde converjan la comunidad de la mano del cuidado del medio ambiente”.

La cancha del Malecón se encuentra ubicada en el Residencial Don Elías, en la prolongación de la calle Villa Paz.