Alcalde Gaby Padilla entrega cuatro obras, entre ellas dos nuevos parques, una cancha de baloncesto y remozamiento de un callejón peatonal

abril 23, 2024

Las obras fueron ejecutadas en los sectores Duarte, los Puentecitos de San Miguel, Bacumí y La Altagracia

Fantino. El alcalde Gaby Padilla, puso a disposición de los munícipes cuatro nuevas obras que llegan a complementar las acciones emprendidas en el municipio de Fantino, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fortalecer aún más, el embellecimiento de los espacios públicos para la sana recreación de las familias.

La primera obra entregada se realizó en la comunidad de Bacumí, se trata de la reconstrucción de la cancha de baloncesto comunitaria, una obra anhelada y requerida especialmente por los jóvenes para la práctica de este deporte.

En la comunidad de los Puentecitos de San Miguel, fue entregado, un nuevo parque denominado el “Boulevard de los Peloteros”, a los fines de rendir honor a los jóvenes talentosos que se dedican al beisbol, el deporte de los dominicanos. El parque construido en dicho sector, cuenta con una excelente iluminación, hermosas áreas verdes, murales, y el letrero de Fantino en grande, para elevar el orgullo de ser piñeros, entre otras facilidades.

Luego, realizó entrega del Parque La Altagracia, una obra que se encuentre en un 90%, a los fines de ser completada por los contratistas en los próximos días, la cual misma, contribuirá con la sana recreación y desarrollo de uno de los sectores de mayor crecimiento en los últimos años.

Al final del recorrido, el alcalde Gaby Padilla, quien se hizo acompañar de la Asociación de Juntas de Vecinos del Municipio de Fantino, entregó además, el remozamiento del callejón peatonal del sector Duarte y un badén, intervención solicitada por mucho tiempo de parte de los moradores por el alto nivel de contaminación registrado en dicho lugar.

“Para nosotros es importante cerrar este ciclo de servicio de la gestión 2020-2024, de esta manera, la cual ha llenado al municipio de Fantino de lugares dignos y seguros para la recreación de las familias. Concluyo cumpliendo el compromiso asumido con ustedes de hacer de Fantino un mejor lugar para vivir y un entorno hermoso que nos llene a todos de orgullo, entiendo lo he logrado”, expresó el alcalde Gaby Padilla.