Alcalde Gaby Padilla entrega cancha del Barrio Duarte remozada

noviembre 21, 2023

Alcalde Gaby Padilla, entregó la cancha del Barrio Duarte debidamente remozada, la misma, a partir del remozamiento llevará el nombre del extinto profesor José Manuel Vásquez (Papolo).

El alcalde Gaby Padilla, quien se hizo acompañar de los regidores Claribel Torres, Ramiro Sosa y Ana Silvia Suarez, resaltó las cualidades y aportes al deporte del profesor José Manuel Vásquez, quien a lo largo de toda su vida se entregó a formar jóvenes y a la práctica del baloncesto.

Mediante la resolución No. 26-2023, aprobada por el Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Fantino, la presidenta del concejo Ana Silvia Suárez y concejales presentes, entregaron a la señora Manuela Muñoz, viuda de Vásquez, una placa de reconocimiento, así como la resolución que designa la cancha del Barrio Duarte con el nombre de José Manuel Vásquez.

Así mismo en el mismo acto se dio inicio al Torneo Pre-superior Club Duarte con refuerzos, en honor a José Manuel Vásquez (Papolo), con la participación de los equipos Team 8, Team PROA, Team 087 y Titanes. Al término del acto el alcalde Gaby Padilla fue reconocido por la Asociación de Baloncesto de este municipio.

La cancha del barrio Duarte, se suma a la decenas de instalaciones deportivas que el alcalde Gaby Padilla viene construyendo y/o remozando en favor del deporte y el esparcimiento municipal.