Alcalde Gaby Padilla dejó iniciadas varias obras en la comunidad de Comedero Abajo

junio 14, 2022
Comedero Abajo. Varias obras fueron iniciadas el día de ayer por la Alcaldía de Fantino; aceras, contenes, la intervención de dos clubes, una capilla, una cancha y la donación de 500 bloques para concluir la construcción del Club La Unión.

La iglesia que será intervenida es la parroquia San Isidro, a petición de la junta de vecinos Paz y Esfuerzo, del Cruce de Comedero Abajo, usando el presupuesto participativo, que asciende a la suma de mas de 250 mil pesos.

Los comunitarios recibieron con alegría la entrega de un avance para la construcción de la primera etapa de las aceras y contenes de Comedero Abajo, con fondos aportados por FOMISAR y administrativos del ayuntamiento.

En el paraje Caobal, será intervenida la cancha mixta, la misma será habilitada, mejoras en la infraestructura, pintura y colocación de aros.

El alcalde Gaby Padilla fue acompañado por la vice alcaldesa Romelis Castaños Francisco, los regidores Claribel Torres Florencio, Carlos Joaquin, Ana Silvia Suarez y Ramiro Sosa. Los comunitarios Franklin Rincón, María Matías, Clemente Morales y la regidora Ana Silvia Suárez, agradecieron al alcalde Gaby Padilla la inversión anunciada para la comunidad de Comedero Abajo.