junio 14, 2022
Comedero Abajo. Varias obras fueron iniciadas el día de ayer por la Alcaldía de Fantino; aceras, contenes, la intervención de dos clubes, una capilla, una cancha y la donación de 500 bloques para concluir la construcción del Club La Unión.
La iglesia que será intervenida es la parroquia San Isidro, a petición de la junta de vecinos Paz y Esfuerzo, del Cruce de Comedero Abajo, usando el presupuesto participativo, que asciende a la suma de mas de 250 mil pesos.
Los comunitarios recibieron con alegría la entrega de un avance para la construcción de la primera etapa de las aceras y contenes de Comedero Abajo, con fondos aportados por FOMISAR y administrativos del ayuntamiento.
En el paraje Caobal, será intervenida la cancha mixta, la misma será habilitada, mejoras en la infraestructura, pintura y colocación de aros.
El alcalde Gaby Padilla fue acompañado por la vice alcaldesa Romelis Castaños Francisco, los regidores Claribel Torres Florencio, Carlos Joaquin, Ana Silvia Suarez y Ramiro Sosa. Los comunitarios Franklin Rincón, María Matías, Clemente Morales y la regidora Ana Silvia Suárez, agradecieron al alcalde Gaby Padilla la inversión anunciada para la comunidad de Comedero Abajo.
