Alcalde Gaby Padilla Convoca Autoridades de Prevención, Mitigación y Respuesta ante Desastres debido al paso del fenómeno natural Fred

agosto 12, 2021
Fantino, Prov.  Sánchez Ramírez.
Nuestro Alcalde Gaby Padilla convocó a reunión a los organismos de prevención, mitigación y respuesta ante desastres, así como autoridades municipales, a fines de tomar las medidas de lugar ante el paso de la tormenta Fred por nuestro territorio. Al estar en alerta, se hizo solicitud a nuestros munícipes que se encuentran próximos a cañadas, cursos de agua, ríos, etc. a tomar precaución.
Además, Desde tempranas horas de la mañana del miércoles 11 de agosto del 2021, nuestro Alcalde Gaby Padilla, se hizo acompañar de las autoridades de Prevención, Mitigación y Respuesta ante Desastres; Cruz Roja, Defensa Civil, 911, Policía Municipal, Departamento de Bomberos, personal de la Alcaldía y voluntarios, los mismos, realizaron labores de limpieza de nuestras cañadas, alcantarillas e imbornales, poda entre otras.