Alcalde Gaby Padilla Asciende Joven Recogedor de Basura

enero 25, 2021

Fantino, Provincia Sánchez Ramírez. Alcalde Gaby Padilla reconoce al joven Ramón Aybar Sosa (Ronny), quien tenía ayuntamiento cinco años como obrero del Departamento de Onarto, dedicándose a la recolección de los residuos sólidos municipales, de esta manera financió sus estudios universitarios y apoyó su familia.

Nuestro alcalde Gaby Padilla al enterarse de que estaba en proceso de graduación como Técnico Profesional en el área de Informática, interpuso sus buenos oficios, a fin de que el joven fuera ascendido al área administrativa de la alcaldía.

Ronny es un ejemplo de superación, de trabajo y dignidad. Por lo que él alcalde Gaby Padilla, Insta, tanto a él y todos los jóvenes a continuar estudiando y trabajando, que no desmayen ante las dificultades, por que lo que se hace con dignidad, trasciende.

Este acontecimiento se produjo en el marco de la inauguración de las nuevas oficinas administrativas del edificio municipal de esta alcaldía.

¡Alcaldía Fantino, Haciendo que Suceda!