Alcalde Gaby Padilla Rinde Cuenta del Primer Año de Gestión

El pasado sábado 24 de abril, este ayuntamiento rindió cuentas ante la sociedad y autoridades del municipio; en dicha actividad nuestro Alcalde Gaby Padilla, rindió informe detallado de las acciones emprendidas en su primer año de gestión, hizo mención de los logros y retos enfrentados.

Durante las rendición de cuenta a su primera etapa funcional, el edil presentó un pliego de obras construidas entre las que se destacan: la creación y construcción en el edificio municipal de las oficinas administrativas y ejecutivas, las cuales destacó que no existían, se mejoró el sistema financiero y gerencial, llevando en el sistema de monitoreo de administración publica «SISMAP» la colocación desde el No. 135, al descenso del 55, ademas se resaltan: la construcción del Parque de la Salud Los Maestros, Remozamiento a la Plazoleta entrada 087, señalización digital y re-ordenamiento en las vías centrales, construcción del corredor comercial, remozamiento al Cuerpo de Bomberos, Policia Municipal, embellecimiento con murales pictóricos en distintos lugares de esta localidad, entre otras intervenciones.

Entre las ejecutorias anunciadas, el próximo miércoles será inaugurada una biblioteca municipal, además se informó que construirá aceras, contenes y badenes en los principales sectores con aras de ser asfaltados.

En el Acto de Rendición de Cuentas, fueron juramentados el nuevo presidente de la Sala Capitular de este municipio el regidor Carlos Joaquín y la vicepresidenta la regidora Ana Silvia Suárez, por la saliente presidenta Claribel Torres.