SISMAP Municipal, razón de orgullo para la Alcaldía de Fantino

mayo 4, 2023
Al inicio de la gestión municipal, nos encontrábamos en el en el lugar No. 131 del Ranking SISMAP Municipal, con tan sólo 19.60% en niveles de cumplimiento, hoy día, gracias a los altos niveles de transparencia y alto desempeño de esta gestión, encabezada por el alcalde Gaby Padilla, estamos entre lugares los primeros lugares, con un nivel de rendimiento de un 83.80% a la fecha. Colocándonos dentro de las 20 alcaldías más transparentes del país, de 158 en total.

Continuamos trabajando a los fines de estar dentro de las 10 alcaldías más transparentes del país. Lo que significa que estamos dando fiel cumplimiento de las normativas que rigen el desarrollo de la función pública, el fortalecimiento institucional y la calidad de los servicios públicos.

¿Qué es el SISMAP?

El SISMAP Municipal es un Sistema de Monitoreo de la Administración Pública, orientado a medir los niveles de desarrollo de la gestión municipal, en términos de eficiencia, eficacia y calidad de cumplimiento de marcos normativos y procedimentales que inciden en la gestión municipal, a través de una serie de indicadores básicos y sub-indicadores que se derivan de éstos.