Fantino realiza actos de coronación y gran desfile de carnaval

enero 28, 2023
Fantino. Dejando coronado la Reina y el rey momo, Fantino desbordó sus calles en apoyo a esta fiesta social y cultural.

El acto de coronación fue preciso para reconocer de manera póstuma a Georgina Sánchez, una gran propulsora del carnaval, confeccionando cientos de trajes mientras vida tuvo.

Fue coronado Edison Andrés Breton Alba, como Rey Momo, y la talentosa joven Nathalie Arcelys Pichardo Luis, a la cual le fueron entregados varios premios, entre ellos una laptop de parte del ayuntamiento.

Con la presencia del alcalde Gaby Padilla, grupos, comparsas, personajes de carnaval, y el apoyo de todo un pueblo, se realizó un gran desfile, nunca antes visto, dando así inicio oficial, a lo que será la versión Carnaval Fantino 2023.

Todos los domingos de febrero, contaremos con un carnaval rico en arte y cultura, un evento social para el disfrute de toda la familia.