Curso Decoración en Globos cierra de manera exitosa

septiembre 17, 2021
Fantino, Prov. Sánchez Ramírez.
Las capacitaciones fueron impartidas bajo la modalidad presencial y semi presencial, con una duración de 100 horas para un total de tres meses, a cargo de la maestra Yraiza Robles, con una matrícula de 25 estudiantes, en las instalaciones de nuestra Biblioteca Municipal Eneida Frías.
Los participantes, expresaron su sentir y emociones al haber alcanzado su cometido, de tal forma aprovecharon para exhortarle a la municipalidad a que se capaciten y que aprendan un oficio para así tener una fuente de subsistencia y desarrollo, porque aprendiendo se emprende y se aporta al crecimiento de las comunidades; estas capacitaciones son en su mayoría gratuitas.
Este curso estuvo diseñado para que los participantes tengan una base sólida, antes de iniciar tu negocio relacionado con la decoración con globos, aprendiendo técnicas y habilidades para hacer y vender fantásticas creaciones, poniendo en sus manos todos los recursos que necesitan para emprender su negocio de globos.
Al final del curso, los participantes realizaron una majestuosa exposición de sus trabajos con el apoyo de los patrocinadores mencionados; mostrando a todos que lograron el objetivo propuesto.
Para el Ayuntamiento de Fantino y nuestro Alcalde Gaby Padilla es de gran satisfacción ver cómo ya las instalaciones de la Casa de Cultura La Piña y Biblioteca Municipal Eneida Frías hoy rinden sus frutos, por lo que es parte de su misión continuar apoyando las iniciativas en favor de la formación técnica y profesional.
¡Capacítate y emprende!