Con éxito rotundo Piñerosrunners celebra III versión “La Vuelta Independencia” carrera 5k

febrero 27, 2023

Fantino. Con la participación de más de 200 atletas, de Fantino y diferentes partes del país, en las modalidades femenino y masculino, fue celebrada la tercera carrera 5k, organizada por Piñeros Runners de la mano de la alcaldía municipal.

Los ganadores de los primeros lugares, en ambas modalidades, recibieron trofeos y todos los participantes medallas de reconocimiento por su destacada labor en la carrera.

El inicio de la carrera estuvo a cargo de la Coach Fitness Gabriela Polanco Alba, quien llenó de adrenalina los participantes con un extraordinario calentamiento.

El evento recibió elogios, por su gran organización, tanto de los atletas como del público asistente, quienes se trasladaron desde Higuey, Santiago, Santiago Rodríguez, La Vega, Bonao, entre otras ciudades.
La actividad contó con el apoyo de la Cruz Roja Dominicana, la Defensa Civil, Departamento de Bomberos, Policía Municipal, y voluntarios.

Piñerosrunners, es un grupo de jóvenes del municipio de Fantino, apasionados por el running, quienes buscan motivar el deporte recreativo y al aire libre.