Casa de Cultura La Piña Celebra II Graduación Ordinaria del programa Comunitario

febrero 24, 2023

Fantino. Con gran éxito, fue celebrada la segunda graduación del programa comunitario que realiza la Casa de Cultura La Piña, 584 jóvenes han sido capacitados en 32 acciones formativas, programas avalados todos por  Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

Este acto fue celebrado en el Parqueo de la Biblioteca Eneida Frías, el viernes 24 de febrero, con la presencia de la diputada Verónica Contreras, nuestro alcalde Gaby Padilla, vicealcaldesa Romelis Castaños, autoridades del INFOTEP Arlette Frías y Altagracia Núñez, dirección y facilitadores de Casa de Cultura La Piña, encabezada por Jorge Acosta.

El alcalde Gaby Padilla, agradeció a INFOTEP el apoyo y confianza depositado en este centro de capacitación, el cual es un motor para el desarrollo local. Así mismo, agradeció a Jorge Acosta y todo el equipo de Casa de Cultura, el gran empeño por hacer estas acciones formativas una realidad.

Los graduandos, agradecieron a Casa de Cultura La Piña, así como al alcalde Gaby Padilla por mantener en pie este gran espacio de capacitación y desarrollo municipal.

La Casa de Cultura de Cultura La Piña, es una institución local que funciona desde el año 2014, en el año 2021, el Ayuntamiento de Fantino, entregó moderno centro de estudio, el cual cuenta de cinco aulas con capacidad para 20 personas, oficinas, coffee break, área de esparcimiento; dicha institución funciona con amplio respaldo y soporte de la alcaldía.