Ayuntamiento de Fantino inicia nuevas obras

enero 16, 2023

Fantino. Con una inversión inicial de Tres millones de pesos, provenientes de los recursos de Fomisar, el alcalde Gaby Padilla, de Alcaldía de Fantino dejó iniciadas varias obras en este municipio, así como en la sección de Caobal, en el sector Bacumi y en otros sectores de esta localidad. Estas importantes obras beneficiarán e impactarán a cientos de ciudadanos residentes en estas localidades.

– La construcción de DOS plazas Cívico Comunitarias en las comunidades de Bacumí y Caobal, cuyas instalaciones serán para fines de esparcimiento social y cultural, con área especial para niños.

Operativo de relleno con fines de asfalto para los barrios El Paraíso, La Altagracia, María Trinidad Sánchez, Los 21 de Jima Arriba, entre otros.

– Operativo de bacheo.

– Parque en Los Mangos de San Miguel, relleno de sus calles.

– Parque en los Puentecitos de San Miguel, además de aceras y contenes.

Este anuncio lo realizó nuestro alcalde Gaby Padilla, en el acto de entrega de recursos de parte FOMISAR a Alcaldía de Fantino en el club del sector Bacumi, en presencia del presidente de Fomisar, Arquímedes Matías Viloria, así como con la presencia de comunitarios e invitados especiales

Al hacer uso de las palabras el alcalde Ing. Gaby Padilla, expresó a los presentes, que dentro del Plan de Desarrollo Municipal se tomaron en cuenta todas la comunidades, con el interés de fortalecer la cultura, el deporte y el arte, y que es prioridad de su gestión invertir en todas las comunidades de este municipio de Fantino.