Ayuntamiento de Fantino celebra un año de excelente labor de nuestra Policia Municipal

Fantino, Prov. Sánchez Ramírez. La Alcaldía de Fantino celebró un año de la gestión de la nueva Policía Municipal, quienes cada día luchan por el orden y organización de nuestro municipio.

La ocasión fue propicia para reconocer dos Policías Municipales ejemplares, quienes tiene más de 20 años en funciones, dando su mejor esfuerzo, los señores Manuel Mendoza y Vicente Santos; con sendos ascensos y entrega de reconocimientos, por su eficiente labor y tiempo en servicio.

La Policía Municipal de Fantino es apoyada por los ciudadanos, por su labor en la organización del tránsito y los eventos en los que participan, por el buen trato al ciudadano, su rectitud y firmeza. Es una institución orgullo y ejemplos de nuestro municipio.

Felicidades a todo el equipo de la Policía Municipal de Fantino, gracias por contribuir con la visión municipal de esta gestión, continuemos trabajando por un Fantino mejor, instó nuestro Alcalde Gaby Padilla.