Alcaldía Fantino reconoce trayectoria periodistas y comunicadores en el marco de la celebración del 61 Aniversario

diciembre 19, 2022

Fantino, Prov. Sánchez Ramírez. En el marco de la celebración de los 61 años de Fantino, el Ayuntamiento otorgó reconocimientos a varios periodistas de ese municipio, por los logros alcanzados en el oficio de la comunicación, resaltando sus méritos y trayectoria, así como por haberse destacado durante el ejercicio de la carrera del periodismo, bajo la Resolución No. 40-2022, a solicitud del alcalde Gaby Padilla, la cual fue aprobada por el Concejo Municipal.

Por sus contribuciones en el periodismo local, nacional e internacional, fueron reconocidos los profesionales del periodismo y la comunicación, Luis Brito Jerez, Alberto Vargas Roberto Brito, Federico Reynoso Benzán, Martin Polanco, Miguel Ángel Gutiérrez, Rafael Aridio Hidalgo, Ramón Velázquez, Oscar Quezada Heredia, Alquímedes Galán Duran, Hipólito Núñez Velásquez, Ramón Cruz Benzán y Abigail Peña, además fueron entregados dos homenajes póstumos a los señores Adriano Fajardo y Reyes Suriel Acosta.

Al pronunciar el discurso del acto, Gaby Padilla valoró la trayectoria y los méritos de cada uno de los periodistas y comunicadores reconocidos, los aportes que han hecho al país y al municipio durante el ejercicio de su profesión.

Cada uno de los reconocidos agradeció por separado el gesto de las autoridades municipales de Fantino por haber llevado a cabo la distinción.

El acto fue realizado en las instalaciones de la Biblioteca Municipal Profesora Eneida Frías, con la presencia de los reconocidos, sus familiares, miembros del concejo municipal, vicealcaldesa Romelys Castaños y del alcalde Gaby Padilla, entre otras personalidades.