Alcaldía Fantino entrega uniformes para la realización de Torneo Navideño de Sóftbol en la comunidad de Bacumí

octubre 21, 2021
Fantino, P.S.R. En aras de continuar apoyando el deporte y sus promotores, el Ayuntamiento de Fantino, de la mano de nuestro Alcalde Gaby Padilla y el encargado de Deportes del Ayuntamiento Pedro De Jesús, fueron entregados los uniformes y enseres necesarios para tres quipos de Sóftbol del Sector El Estrellón de la comunidad de Bacumí, dicho evento se está realizando todos los domingos desde horas de la mañana hasta la tarde.
El Torneo de Sóftbol Navideño se estará celebrando hasta diciembre, el domingo 17 de octubre, nuestro Alcalde Gaby Padilla y parte del equipo de gestión se dirigió a dicho lugar, en el cual compartieron de manera amistosa con los comunitarios, los cuáles expresaron sentirse satisfechos y alegres por el apoyo de la Alcaldía dado a este evento. El torneo está siendo dirigido por los jóvenes Víctor Alfonso, Alex Lugo, José Antonio, Manolo Rosario y Yonathan Cruz donde participan los equipos Los Delfines, Los Titanes y Los Menores.