Alcaldía de Fantino suspende Carnaval 2022 y se prepara para la versión 2023

febrero 13, 2022

Fantino, Sánchez Ramírez.En común acuerdo con los grupos de carnaval del municipio, se decidió suspender el convencional carnaval que se realizaba cada año, sustituyéndolo en este 2022, por actividades recreativas alusivas al carnaval callejero o barrial y con una agenda programada de talleres culturales, para trabajar la identidad de nuestro carnaval.

El 27 de febrero haremos honor a nuestra Independencia Nacional con el acostumbrado desfile, actividades deportivas y el colorido creativo del arte de nuestro carnaval.
Se empezaron los trabajos para organizar la Unión Carnavalesca y comisión de seguimiento, a fines de desarrollar un carnaval, que además de ser una expresión cultural, también contribuya al desarrollo socio-económico del municipio.

Para este 2023, tendremos un carnaval con identidad propia, planificado y organizado, con expresión de arte local definido.