Alcaldía de Fantino Remoza la Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María en la comunidad de San Miguel

abril 19, 2022

El alcalde por este municipio de Fantino Ing. Gaby Padilla, con la presencia del Ing. César Núñez, director de ejecutivo de FOMISAR, dejó inaugurada en la tarde de ayer La Capilla de los Sagrados Corazones de Jesús y María, en comunidad San Miguel, de este municipio de Fantino.

Al dirigirse a los presentes, Gaby Padilla, dijo sentirse muy feliz, pues estaba en entregando a los comunitarios , la casa del señor, precisamente en la Semana Santa, fecha que los católicos del mundo celebran la vida, muerte y resurrección de Jesucristo.

La capilla está dotada de verja perimetral, techo en hojas de alucín, sistema eléctrico, pintura, piso de mosaicos, jardinería entre otros elementos y detalles. La misma fue ejecutada con un presupuesto ascendente a la suma de 800 mil pesos, de los cuales FOMISAR aportó la suma de 550 mil pesos y los restante por el Cabildo local.

En el acto inaugural también se dirigió a los presentes el director ejecutivo de Fomisar Cesar Núñez, la Vice alcaldesa Romelis Castaños Francisco, así como representantes de la comunidad.