Alcalde Gaby Padilla rinde cuentas, presenta logros y avances

abril 24, 2023

El domingo 23 de abril, el Ing. Gaby Padilla, alcalde del Ayuntamiento de Fantino, presentó la rendición de cuentas al frente de la alcaldía por este municipio de Fantino, del periodo 2022-2023.

Previo a la presentación, el alcalde Gaby Padilla, vicealcaldesa Romelis Castaños y concejales, asistieron a la celebración de la eucaristía en la Iglesia Sagrados Corazones de Jesús y María, luego de la misa, se izó bandera en el Palacio Municipal.

El acto de rendición de cuentas se desarrolló frente de la Casa de Cultura la Piña y Biblioteca Profesora Eneida Frías, con la presencia de la Vicealcaldesa Romelis Castaños Francisco, Concejo de Regidores, encabezado por el regidor Carlos Joaquín, ex presidente de la sala capitular, Ramiro Sosa, Claribel Torres Florencio, Andrison Espinal Ramos y Ana Silvia Suarez; también hicieron acto de presencia, personal administrativo, técnico y servidores públicos de la alcaldía, así como también invitados especiales y miembros de la prensa.

Al dirigirse a los presentes, el alcalde Gaby Padilla, presentó decenas de obras ejecutada por su gestión durante el periodo de gestión 2022-2023, las que están en proceso de ejecución, de las que destacó las plazas comunitarias en construcción y el parque Lineal de Piña Vieja, además presentó las que están en carpetas para iniciarse a mediados del presente año.

Al final del discurso de rendición de cuentas del alcalde Gaby Padilla, se presentó un audiovisual, con testimonios y agradecimientos de parte de munícipes al alcalde, por las obras ejecutadas las cuales han impactado en el desarrollo y crecimiento económico de nuestro municipio.

Terminado el acto de rendición de cuentas, se procedió al inicio de la sesión ordinaria por parte de la sala capitular, para elegir al nuevo presidente del Concejo de Regidores, resultando electa la profesora Ana Silvia Suarez de la Fuerza del Pueblo como la nueva presidenta para y Ramiro Sosa del Partido de la Liberación Dominicana como vicepresidente para el periodo 2023-2024.