Alcalde Gaby Padilla organiza tour ecoturístico

abril 2, 2023

Fantino. El Alcalde Gaby Padilla organizó tour ecoturístico a las delegaciones de Voleibol que nos visitan desde Colombia y Guatemala.

Fantino pronto tendrá una ruta ecoturística especializada, desde hace meses nos encontramos dando los pasos necesarios para el logro de este objetivo, el cual contribuirá en gran escala en el desarrollo económico y social que requiere nuestro municipio.

El tour ecoturístico comprendió los lugares más importantes del municipio, iniciando en el Ecoparque Aurora con un desayuno preparado a base de chocolate de CONACADO y pan camarón (pan autoctono de Fantino), continuando hacia la Factoría de Arroz Yuna, donde el empresario German Despradel, dio una magistral explicación sobre la historia familiar y procesamiento del arroz, luego nos dirigimos hacia la Casa de Cultura La Piña, los murales del municipio, Parque Municipal Duarte, Plaza 087, luego, visitamos CONACADO, donde se explicó el procesamiento del cacao; concluyendo el recorrido en la Guácara Taína El Pozo del Indio, con una extraordinaria ruta, con música, comida típica, y todo un alusivo taíno.

Los visitantes quedaron sumamente complacidos de conocer lo nuestro, como así será para todos los que tengan la oportunidad de vivir la #experienciaFantino.