ALCALDE DE FANTINO RECIBE EN SU DESPACHO COMISIÓN DE LA AGENCIA DE COOPERACIÓN JAPONESA (JICA)

junio 16, 2021
Fantino, Prov. Sánchez Ramírez.- El alcalde de esta localidad, Ing. Gaby Padilla, sostuvo un interesante encuentro con la experta en Desarrollo Comunitario, Tomoko Watanabe y Timoteo Estévez, ambos miembros de la Agencia de Cooperación Japonesa (JICA). En el encuentro, el alcalde se hizo acompañar de los señores Jorge Acosta, Miguel Ángel Alonzo y Minely Ortega, en el que se presentaron las ideas y proyectos a fines de desarrollar el Corredor Ecoturistico del municipio de Fantino. La JICA, ha apoyado diversos lugares de la República Dominicana en el desarrollo del Turismo Sostenible, mediante capacitación y apoyo en la implementación de proyectos, del cual el Alcalde de Fantino Gaby Padilla, manifiesta que sería un honor, que el municipio forme parte. Cabe destacar, que la gestión que encabeza Alcalde de Fantino, siempre ha sido con la visión clara y su interés de crear medios de vida más diversos en el municipio, para de esta manera aprovechar todo el potencial turístico del pueblo fantinense, preservando el medioambiente y conservando el patrimonio cultural, para contribuir de manera sostenible con el desarrollo integral comunitario.