Academia de Voleibol Hilario Celebra Torneo Internacional de Voleibol del Caribe en Fantino

abril 4, 2023

Fantino. Con un gran desfile y acto inaugural en el Club 4 de Julio, encabezado por el alcalde Gaby Padilla, fue iniciado el gran torneo internacional de voleibol celebrado por primera vez en el municipio de Fantino, con la representación de delegaciones de la Universidad del Valle de Colombia y el Club Jumps de Guatemala.

Con la presencia de las Reinas del Caribe, Bethania de la Cruz, Cándida Arias; Hector Romero y Miguel Angel Vargas, selección nacional de voleibol en República Dominicana, fue iniciado de manera oficial, este gran torneo, hito para el deporte municipal.

Para la realización de este importante torneo, el Ayuntamiento de Fantino, remozó el bajo techo de voleibol del Club 4 de Julio, baños, jardineras; las cuales se encontraban sumamente deterioradas. Además, ha servido de gran apoyo a la La Academia de Voleibol Hilario, en su labor de anfitrión.

Durante el desarrollo del evento, La Academia de Voleibol Hilario, reconoció al alcalde Gaby Padilla, por los aportes realizados en favor del voleibol y el deporte en general.

En el primer día de torneo, se realizaron tres partidos, Dominicana (infantiles) Vs. Club Jumps de Guatemala, ganando Guatemala; Dominicana (intermedia) Vs. Colombia, ganando Colombia; y Dominicana Vs. Colombia, categoría masculina, ganando dominicana. Cerrando el martes 4 de abril, en el Bajotecho Padre Andrés Amengual.

La Academia de Voleibol Hilario, es una organización deportiva, la cual se dedica al formación integral y física de niñas y adolescentes del municipio de Fantino, dirigida por Víctor Hilario.